Turismo rural que pone en valor el entorno. Moradas do Ulla
La diversificación en el rural es fundamental para su desarrollo viable y sostenible. Contar con una amplia y variada oferta de productos y experiencias es beneficioso para la economía de una manera transversalmente a todos los sectores y en este sentido el turismo puede jugar un papel fundamental y para que esta capacidad sea positiva hay que dirigir el turismo hacia un modelo sostenible que a través de la prosperidad, contribuya a frenar la despoblación y distribuir la riqueza.
Moradas do Ulla
Moradas no Ulla, son tres pequeñas cabañas de sencillo y moderno diseño en conexión con la naturaleza que las rodea. Una propuesta que promueve un turismo rural, sostenible y respetuosos con el medio ya que su oferta de experiencias está directamente relacionada con las actividades que ya se dan de manera espontánea en el entorno, sin preparados artificiosos para los turistas.
La experiencia que transciende al alojamiento
Podría parecer que se trata simplemente de un alojamiento, eso sí, con mimo por la integración en todos los detalles para que se pueda convertir en un punto de partida ideal para poder explorar, evadirse, y hacer valer lo esencial de estar con uno mismo.
En esa «simplemente un alojamiento» se encierra otra de las grandes virtudes ya que las actividades no son controladas por un paquete cerrado sino que, con esta base central las personas que se alojan en Moradas do Ulla, pueden descubrir todo lo que el entorno más próximo tiene para ofrecer, contribuyendo de este modo al desarrollo integral de proximidad.