blog #modorural

Esta Navidad regala en #modorural

/ tags : #Navidad #Regalos #sostenibilidad

Cada año resulta más ardua la tarea de encontrar el regalo perfecto. Sin embargo, si la enfocas bien, la búsqueda puede permitirte conocer cantidad de productos interesantes que tienes cerca y a los que puedes apoyar en estas fechas.

annie-spratt-175331-unsplash.jpg

Regalos de Navidad que activarán tu #modorural

Si todavía dudas qué regalar porque estás buscando algo especial y con una historia detrás, te recomendamos que mires a tu alrededor porque seguramente muy cerca de ti encontrarás productos singulares elaborados por personas excepcionales. A continuación, te presentamos algunas propuestas que han hecho de cara a la Navidad las iniciativas del Mercado de la Cosecha con las que seguro acertarás, al tiempo que haces una contribución a la sostenibilidad del rural ;)


En busca de la sorpresa

Con el gran acceso a la información que tenemos hoy en día, resulta cada vez más difícil sorprender con los regalos de Navidad. Nuestra propuesta este año es que indagues en tu entorno más próximo para regalar productos e historias que tengan un recorrido mucho mayor que la apertura del paquete. 


Imagen Pan da Moa

Algunos ejemplos

A continuación, presentamos algunas de las propuestas especiales de las iniciativas que participan con el Mercado de la Cosecha en la promoción de un rural sostenible. 

  • Naiciña propone estuches que contienen en su interior doce paquetes dorados que esconden a doce castañas marrón glasé que nos permiten renovar el concepto de regalar bombones. 
  • Naturavia aprovecha estas fechas para crear packs y ofertas en las que incluye múltiples cremas y jabones con los que completar tu lista de regalos de la mejor manera.
  • Orballo quiere regalar estados de ánimo a través de sus infusiones y, para ello, han ideado un pack de Navidad que no dejará indiferente.
  • Pazo de Vilane ha colado en sus estuches verdes de media y una docena de huevos camperos, cinco flyers con la imagen de un nido que contiene un huevo dorado que se convertirán en cinco viajes a Galicia para dos personas.
  • Pan da Moa introduce ciertas innovaciones en los dulces navideños más tradicionales con los que crear nuevos recuerdos. Hacer que cada navidad sea distinta pero siempre igual de especial.


Y muchos más que nos acompañan todo el año

Además de las iniciativas mencionadas que elaboran productos especiales para estas fechas, hay muchos otros ejemplos que pueden ser perfectos como regalos más típicos de estas fechas: juegos de mesa tradicionales de Buxaina; bolsos, cestos, gorros y chales de Idoia Cuesta; zuecos y complementos de Elena Ferro; lociones de Muuhlloa; vinos especiales de Ponte da Boga; quesos de larga maduración de Cortes de Muar…

O también experiencias, desde las más integrales e inmersivas como un fin de semana en Arqueixal, a la degustación de productos directamente de la tierra en el Fogar do Santiso. 



¿Y para ti?

Finalmente, y por si acaso los regalos que tú vayas a recibir estén ya decididos, hemos puesto en marcha un sorteo de dos cestas de Navidad (entre nuestras comunidades de Facebook e Instagram) para que no te quedes sin la oportunidad de disfrutar de estas fechas tan especiales en #modorural.


Participa

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de privacidad