100% raza celta
Cárnicas Teijeiro ha querido dar un paso más allá, y con la reselección de magros y un mayor tiempo de curación, ha sacado una gama gourmet bajo la marca Cercel.
Cárnicas Teijeiro ha participado desde el inicio en el proceso de recuperación de la raza Porco Celta en una apuesta definitiva por producto de origen con calidad contrastada.
Cercel: un paso más en la recuperación
Cercel es una marca gourmet para toda una gama de productos elaborados con una reselección de magros y un mayor tiempo de curación.
Origen natural, trabajo y procesos tradicionales
Los productos de la gama comercial CERCEL se elaboran a base de carne de Porco Celta de primera calidad, raza autóctona de Galicia criada en libertad y alimentada a base de cereales, castañas y vegetación de los soutos gallegos, de los que se han seleccionado los animales con mejor infiltración de grasa.
El resultado del que podrán disfrutar los paladares más exquisitos será un producto de la más alta gama. Y es que los productos Cercel se comercializarán en tiendas especializadas y de alta restauración.
Certificación regulada
Todos los productos de Porco Celta de Cárnicas Teijeiro cuentan con la certificación de Asoporcel «100% Raza Autóctona».