blog #modorural

El Mercado de la Cosecha regresa a Galicia Market Place

/ tags : #Empresa #Modelos de negocio #Eventos

El Mercado de la Cosecha comparte con el Círculo de Empresarios de Galicia la visión de que el sector agroalimentario es un espacio de oportunidades de negocio que contribuyan a la prosperidad del rural.

El Mercado de la Cosecha regresa a Galicia Market Place.png

El Mercado de la Cosecha se prepara ya para su segunda colaboración con el Círculo de Empresarios de Galicia en la iniciativa Galicia Market Place.

El próximo miércoles 11 de marzo volveremos a acercar a este escaparate del emprendimiento y la innovación en el sector agroalimentario gallego iniciativas e ideas que pueden contribuir a la transformación del rural en un medio más próspero y sostenible.


Pero... ¿Qué es Galicia Market Place?


Desde la visión de que existe una generación de emprendedores que está transformando y aportando valor a los productos agroalimentarios, Galicia Market Place surgió en 2015 con vocación de convertirse en un gran escaparate del emprendimiento y la innovación en este sector.

En el marco de este evento del emprendimiento se celebran encuentros empresariales cercanos e interactivos con el objetivo de divulgar, sensibilizar y motivar.


Una visión compartida


Un mercado cada vez más consciente de la realidad del rural ofrecer grandes posibilidades para una innovación y un emprendimiento que apuestan por la sostenibilidad a través de modelos de negocio que transcienden la inevitable calidad del producto. 

Coincidimos con la visión del Circulo de Empresarios de Galicia que  considera necesario impulsar los negocios en el rural como una buena estrategia para la prosperidad que, siempre con criterios de sostenibilidad, puede generar la transformación necesaria para un medio rural vivo y proactivo. 


Parladoiros en Galicia Market Place


En este segundo año de colaboración con el Círculo de Empresarios de Galicia, el Mercado de la Cosecha vuelve a acercar a este escaparate del emprendimiento y la innovación en el sector agroalimentario gallego iniciativas e ideas que pueden contribuir a la transformación del rural en un medio más próspero y sostenible.

En el marco de la temática de esta edición de la Galicia Market Place, los Parladoiros del Mercado de la Cosecha abordan modelos de negocio transformadores del rural en una sesión que presta especial atención a las oportunidades que existen para impulsar esta transformación del rural en un medio más próspero y sostenible. 


Participantes

Para esta sesión contaremos con la participación de personas que, en su día a día, están demostrando que el rural tiene futuro, haciendo un repaso por aspectos empresariales clave como el marketing, la inversión y la tecnología.


  • Javier Varela – Director de Proyectos y Consultor de Marketing en toctoc | marketing. Especializado en sostenibilidad, Javier enfoca el marketing desde la perspectiva de una herramienta que puede contribuir a la sostenibilidad.
  • Gerardo Lagares – Socio Fundador de Orballo, iniciativa empresarial que cultiva y desarrolla productos responsables con el entorno. Orballo es un ejemplo para el sector primario de empresa moderna en cuanto a su concepto y gestión.
  • Néstor Liñares – Gerente en Horta la Lousa. Un vivero con certificación ecológica y un huerto kilómetro 0 que utilizan la última tecnología para garantizar en cada momento que todo crece en las mejores condiciones.


Una cita con la prosperidad y la sostenibilidad del rural


El próximo miércoles 11 de marzo a las 12:30 horas estaremos en el Círculo de Empresarios de Galicia (García Barbón, 62 – Vigo) participando en Galicia Market Place.

Para más información acerca de esta actividad y otras que tendrán lugar en el marco de este evento, pincha aquí.


Participa

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de privacidad