Contacto


Participar de la Comunidad del Mercado de la Cosecha supone principalmente la manifestación e implicación con un modelo competitivo y sostenible para el rural gallego. Además como proyecto de Responsabilidad Social se buscan una serie de beneficios para la sociedad alineados con los principios de un rural competitivo y sostenible como elemento estratégico para el desarrollo de Galicia.

Participa

Si compartes nuestros objetivos y desarrollas alguna iniciativa acorde con nuestros principios, únete y participa de este proyecto. Envíanos tus datos y cuéntanos por qué te gustaría que tu iniciativa forme parte de nuestra comunidad. Nos pondremos en contacto contigo.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de privacidad