blog #modorural

Víctor Grande también ve futuro en el rural gallego

Víctor Grande encuentra en los productos del rural gallego la solución a su descuidada alimentación y nos lo cuenta en una serie de 10 cortos

Victor Grande también ve futuro en el rural gallego.jpg

Es cómico, guionista, presentador, formador y ahora, un nuevo defensor de la sostenibilidad del medio rural. Víctor Grande se suma a nuestro proyecto Mercado de la Cosecha, a través de una serie de 10 cortos, en los que cuenta a sus seguidores cómo encontró la forma de mejorar su alimentación en los productos sostenibles que elaboran las iniciativas que forman parte del Mercado de la Cosecha.

Su amigo Marcos le insta a conocer el proyecto, y es ahí donde comienza esta historia, que le llevará directo hasta Madrid, al Salón de Gourmets, para conocer en plena faena a los impulsores de nuestras iniciativas innovadoras del rural gallego. 

Allí le esperaban los productores de Orballo, Arqueixal, Casa Grande de Xanceda, Cortes de Muar y Amorodo, entre otros. Todos ellos firmes defensores de los productos auténticos, elaborados con materias primas 100% naturales, de cercanía y con origen, hechos con principios y con pasión. Empleando procesos sostenibles para la sociedad y el medio ambiente. Productos que saben de verdad, que alimentan de verdad y, como dicen nuestros amigos de Casa Grande de Xanceda, con 0% arghs! Uno por uno hablaron con Víctor Grande para trasladarle la importancia de una dieta saludable en el bienestar a corto, medio y largo plazo, y explicarle cómo cada uno de sus productos puede ayudarle a mejorar su alimentación. 

Por segundo año consecutivo, apostamos por el Salón de Gourmets como plataforma para dar a conocer un total de 13 iniciativas ejemplares de nuestro rural, que han tenido la oportunidad de presentar sus historias y productos a los más de 92.000 visitantes que pasaron por la feria, y de acompañar a Víctor Grande en su descubrimiento del universo de los productos sostenibles del rural gallego. 

No te pierdas la serie que iremos completando en los próximos días. Aquí puedes ver los 3 primeros capítulos.

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5

Capítulo 6

Capítulo 7

Capítulo 8

Capítulo 9

Capítulo 10


Participa

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.