blog #modorural

Ponemos el contador a cero y volvemos a comprometernos

Empezamos el año y con él nuevos retos a los que hacer frente. Como no podía ser de otro modo, nosotros también hemos hecho nuestra lista de propósitos que contiene todo lo que queremos conseguir en este 2019.

F0000001083_365_dias_en_modo_rural_festival_sal.png

Ya hemos hecho un recorrido por todo lo que vivimos durante el 2018, y ahora toca seguir trabajando para superarnos en este nuevo año. Para los próximos doce meses, nuestra meta más importante es continuar con el trabajo de impulso del desarrollo socioeconómico sostenible y responsable del medio rural que hemos desarrollado hasta el momento y seguir creando experiencias únicas para compartir el #modorural con vosotros. 


Propósitos para este 2019

En primer lugar, lo tenemos claro: queremos seguir disfrutando del rural. Estamos deseando descubrir las aventuras que nos deparará este nuevo año y lo que viviremos en los próximos doce meses. Como no podía ser de otra forma, seguiremos recorriendo Galicia y nos adentraremos en cada uno de sus rincones empapándonos de todo su potencial.

Pero también saldremos de ella. Sí, volveremos a viajar a otros puntos de España con el objetivo de trasladar los valores del Mercado de la Cosecha y las singularidades de las iniciativas que viven conforme a ellos, llevando a la ciudad un pedacito del rural que merece la pena dar a conocer. 

Propósitos 2019 Mercado de la Cosecha

Este año continuaremos desarrollando actividades que ya hemos hecho e intentaremos sorprender con otras nuevas para seguir creando experiencias únicas en torno al rural y a los proyectos que nacen de él. Nuestra intención es que el balance de este nuevo año esté lleno de historias y recuerdos que podamos compartir contigo. 

Estamos presentes en las redes sociales para llevar nuestro mensaje a todos los rincones pero, sin duda, lo que de verdad nos gusta son las relaciones personales y, por eso, intentaremos estar más cerca que nunca de los nuestros. Queremos volver a verte, que sigas participando de las actividades del Mercado de la Cosecha y que sigas disfrutando del rural. Nosotros intentaremos crear nuevos espacios para que nos reencontremos, los de siempre y muchas otras personas a las que esperamos llegar con nuevos formatos y acciones. 

Otro de nuestros objetivos es continuar aprendiendo de los productores. De su trabajo y tenacidad. Cada uno de ellos es un auténtico profesional en su campo y nosotros nos sentimos verdaderamente orgullosos de poder crecer a su lado. Queremos que nos cuenten su historia, que nos enseñen cómo elaboran sus productos y que nos hablen sobre la filosofía que los mueve. 

En colaboración con las escuelas de hostelería, seguiremos impulsando nuestros talleres, en los que volveremos a crear mano a mano y bajo la tutela de las diferentes iniciativas. Nos encantaría que en este 2019 esta familia siga creciendo para que seamos cada vez más los que compartimos este compromiso con el rural y sus gentes. 


Por último, queremos conocer personas y nuevas iniciativas que apuesten por el rural. Queremos escucharlas, relacionarnos con ellas y seguir creando experiencias juntos. Cada uno de los proyectos que participan de las actividades del Mercado de la Cosecha son proyectos singulares que tienen mucho que contar y mostrar. Proyectos que han nacido en Galicia y que siguen creciendo con gran éxito. A todos los que ya conocéis se sumarán otros nuevos que hemos descubierto y que estamos deseando compartir con todos vosotros. Para ello, seguiremos contando con los Parladoiros, ya que este 2019 el sofá del Mercado de la Cosecha volverá a viajar por toda Galicia en busca de nuevas historias.


Por un año para disfrutar en #modorural

Y, naturalmente, nuestro principal propósito es continuar demostrando no sólo que el rural tiene futuro, sino que es un elemento clave para la sostenibilidad de nuestra sociedad. 

En el 2019 seguiremos trabajando para que este objetivo se siga cumpliendo con éxito. Para ello, contamos con el mejor de los equipos. Todas las personas que formamos parte del Mercado de la Cosecha deseamos que tengas un muy feliz 2019 y que te empapes con nosotros de #modorural.


Participa

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de privacidad