blog #modorural

El rural toma la palabra: llegan los Parladoiros 2016

/ tags : #charlas #inspiración

El próximo 29 de noviembre nuevas iniciativas innovadoras de nuestro rural se subirán al escenario del Auditorio del Teatro Afundación de Vigo. Ven a escucharles y déjate inspirar por proyectos muy próximos a ti que están revolucionando el rural desde las raíces.

Parladoiros 2016 Vigo

¿Te preocupa de dónde viene lo que comes? ¿Te gusta saber quién ha hecho lo que consumes? O incluso, ¿qué valores le llevan a hacerlo de una determinada manera? ¿Crees que el futuro pasa por una mayor responsabilidad por parte de los productores pero también de los consumidores?

Si tu respuesta a todas estas preguntas es un rotundo sí, desde el Mercado de la Cosecha queremos invitarte a un evento muy especial. El próximo 29 de noviembre celebramos los Parladoiros 2016, en los que nuevas iniciativas innovadoras nos contarán cómo están revolucionando nuestro rural desde las raíces, innovando y aplicando grandes dosis de pasión a todo lo que hacen. Son proyectos muy cercanos a ti y todos están generando riqueza, valor y empleo en el rural. Elaboran productos singulares y de alta calidad, de forma sostenible. Aportan valor añadido y diferencial. Y todos cuentan con una gran historia que les ha traído hasta aquí. Esa experiencia única es la que compartirán con nosotros, desde el escenario del Auditorio del Teatro Afundación de Vigo, en un evento diferente e inspirador, para todos los públicos. 

Esta es ya la cuarta edición de los Parladoiros y la primera vez que se celebran en la ciudad olívica, donde el pasado año compartimos nuestra Pop-Up Store, por la que pasaron más de 65.000 personas en tres meses. 

Estas nuevas iniciativas no estarán solas, sino que contarán con el impulso de la Corporación Hijos de Rivera y la colaboración de R y Gadis, tres grandes empresas gallegas que una vez más refuerzan su compromiso con quienes comparten y proponen ideas que impulsan el desarrollo competitivo de Galicia y la sostenibilidad del medio rural.

Las entradas para asistir a los Parladoiros ya están a la venta. Aquí te dejamos toda la info que necesitas para asistir:

  • Fecha: martes 29 de noviembre
  • Hora: 18:00h
  • Lugar: Auditorio del Teatro Afundación de Vigo



Participa

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.