blog #modorural

Para cosmética natural…Naturavia

Naturavia elabora productos cosméticos elaborados con ingredientes 100% ecológicos certificados por el IMO, Instituto Suizo de Ecomercado. Naturavia tiene tienda online donde puedes encontrar todos sus productos así como packs especiales para regalar. Además, podrás encontrar diferentes puntos de venta físicos en toda Galicia y algunas zonas de España.

NATURAVIA FOTOS_32.jpg

Carla y Pepe son una pareja de Ribadavia que un día decidió dejarlo todo y comenzar esta aventura. Carla es bióloga molecular, aunque siempre estuvo interesada por la cosmética natural, y Pepe era profesor de autoescuela. Tras meditarlo durante un tiempo, decidieron formarse en ese mundo y poner en marcha Naturavia.

Desde su sede en Ribadavia, tierra natal de ambos, elaboran sus productos que van desde la cosmética facial hasta la aromaterapia pasando por jabones, cremas corporales y aceites puros. Todos estos productos están elaborados con materias primas naturales y ecológicas como el aceite de oliva, la rosa mosqueta o extractos de plantas de bosques gallegos como el romero, la menta, la lavanda y los aceites esenciales. Además no utilizan ningún tipo de conservante, aroma o colorante sintético y, por ello, han sido reconocidos por el IMO, InstitutoSuizo de Ecomercado. 

Naturavia tiene tienda online donde puedes encontrar todos sus productos así como packs especiales para regalar. Además, podrás encontrar diferentes puntos de venta físicos en toda Galicia y algunas zonas de España.

En la pasada edición de los Parladoiros, Carla y Pepe nos contaban su historia en la que se esconde algo más que un proyecto de negocio, un estilo de vida.

Participa

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.