blog #modorural

El Mercado de la Cosecha en el Fórum Gastronómico de A Coruña

Por segunda vez estaremos presentes en el Fórum Gastronómico de A Coruña, una de las citas gastronómicas más importantes del año en nuestro país. En el recinto Expocoruña desplegaremos un gran stand con el que acercaremos lo mejor de nuestro rural a la ciudad durante los 3 días que dura el evento.

MDC Foruma 2019_4_p.jpg

El rural se instalará en el recinto Expocoruña del 10 al 12 de marzo. Desde el Mercado de la Cosecha teníamos claro que no queríamos perdernos una de las citas gastronómicas del año en Galicia, el Fórum Gastronómico, al que asistimos por segunda vez y lo hacemos con una propuesta aún más grande. 

Una experiencia sensorial completa


Queremos que cada visitante se vaya con una experiencia especial  y, sobre todo, sensorial. Por eso en esta ocasión y más que nunca, estamos preparando un stand pensado para disfrutar con los 5 sentidos. Huertos urbanos, talleres en los que interactuar con los productos, actividades divulgativas con los productores, catas de sidras y vinos y hasta un horno de pan real que funcionará en vivo gracias a Pan da Moa, que por unos días acercará su taller a Coruña para compartir su concepto único y diferente del pan, basado en la tradición gallega, la utilización de masas madre naturales y el saber hacer de sus panaderos.


Además, en nuestro stand del Fórum Gastronómico nos acompañarán MaelocPonte da BogaCarabuñas, Kalekoi, Galletas Daveiga, Galo Celta,  OrballoEcoceltaAmorodo,  Casa Grande de Xanceda,ArqueixalCastañas Naiciña y Cortes de Muar.

Nos sumamos así a una agenda a prueba de foodies profesionales y amateurs, que durante 3 días disfrutarán de un auténtico festival de la gastronomía en A Coruña. Un espacio en el que desde nuestro punto de vista, no podía faltar la representación de los productos más innovadores del rural gallego, desarrollados por iniciativas singulares e inspiradoras que contribuyan a la generación de riqueza y desarrollo socioeconómico de Galicia.

Esta será nuestra primera gran acción de este 2019 en el que seguiremos sumando esfuerzos a nuestro objetivo, lograr la transformación del medio rural con un nuevo modelo de desarrollo socioeconómico sostenible y responsable.

Os esperamos del 10 al 12 de marzo en Expocoruña.




Participa

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de privacidad