blog #modorural

El Mercado de la Cosecha estará en el Fórum Gastronómico de A Coruña

EL rural gallego tendrá su propio espacio en el Fórum, el evento gastronómico del año en Galicia. Del 12 al 14 de marzo organizamos catas y degustaciones a todas horas para compartir con vosotros los productos de las iniciativas que apoyamos desde el Mercado de la Cosecha.

Mercado de la Cosecha Fórum Gastronómico

El  Mercado de la Cosecha amplía su presencia en ferias profesionales con su participación en el Fórum Gastronómico, que se celebra del 12 al 14 de marzo en A Coruña.

Tras su experiencia en eventos profesionales como el Salón de Gourmets y Ecogalia en 2016, participamos en el Fórum Gastronómico de A Coruña, que repite ubicación este año en el recinto de Expocoruña, con un espacio propio y ubicado en el acceso principal de la feria.

Como parte de las iniciativas del Mercado de la Cosecha en el Fórum, estarán presentes nuestras sidras Maeloc, vinos Ponte da Boga, así como los productos de OrballoA Horta de TeodoroBico de XeadoCasa Grande de XancedaCortes de Muar y Arqueixal. Además, contaremos con Fogar de Santiso, que elaborará un menú específico para el evento con productos del Mercado.

Agenda de actividades

Se realizarán degustaciones y catas de todos los productos de las iniciativas del Mercado de la Cosecha. Maeloc, Ponte da Boga, Orballo y A Horta de Teodoro ofrecerán degustaciones todos los días de la feria, mientras que el domingo se realizarán degustaciones de Arqueixal y Bico de Xeado, el lunes será el turno de Casa Grande de Xanceda y, por último, el martes, Cortes de Muar ofrecerá catas de sus quesos para cerrar nuestras actividades en el Fórum.

Por su parte, Fogar do Santiso ofrecerá cada día actividades tipo showcooking de: “Cocina con Identidad”, “Cocina de Proximidad” y “Cocina 360º”. Además, introducirá una carta de platos elaborados con los productos del Mercado de la Cosecha.


Participa

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.