blog #modorural

La cosmética ecológica de Naturavia te ofrece una alternativa sostenible para el cuidado de tu piel

Entre todos los seguidores de nuestra cuenta en Instagram que interactúen con el post indicado en nuestro perfil, sorteamos un lote de cosmética ecológica de Naturavia, para que te cuides de forma sostenible y ecológica.

Naturavia2.jpg

Naturavia es un ejemplo de la diversidad de opciones para el desarrollo de productos que nos ofrece el rural. Esta iniciativa elabora cosmética con los ingredientes que la naturaleza nos ofrece, creando fórmulas que ayudan a recuperar y mantener el equilibrio natural de la piel. 

Naturavia son Carla y Pepe. Una bióloga molecular enamorada de la cosmética natural que un día decidió unir sus dos pasiones: la investigación y las plantas medicinales; y un profesor de formación vial que cambió el coche y los pedales por la bata y los aceites esenciales.

Y por eso, Naturavia es mucho más que una empresa. Es un estilo de vida, una elección, que nace del deseo de aportar su grano de arena con su forma de trabajar, de vivir y de sentir. Encuentran en la naturaleza y en su entorno la fuente de inspiración que un día les hizo soñar con este proyecto. Desde entonces, no han dejado de trabajar para conseguir que ese sueño sea una realidad.

En Ribadavia, en pleno corazón de Galicia, desarrollan desde 2009 su proyecto como una alternativa real a la cosmética convencional, con productos eficaces, respetuosos con nuestra piel y también con la naturaleza.


Y para que te inicies en la cosmética responsable, sorteamos un lote de productos de Naturavia 


Muchos no somos todavía conscientes de que la cosmética convencional tiene en ocasiones efectos negativos sobre la naturaleza e incluso sobre la salud de las personas. Consumir cosmética ecológica, como la de Naturavia, no solo implica evitar ciertos ingredientes sintéticos, sino que, generalmente, este tipo de iniciativas se sustentan sobre una filosofía de respeto y cuidado del medio ambiente que va más allá de incluir o no químicos en la formulación de sus productos. Evitar el uso de embalajes externos, dar prioridad al uso de ingredientes ecológicos y de proximidad, emplear procesos de fabricación sostenibles o no testar sus productos en animales, son algunas medidas que toman desde Naturavia y que los hacen diferentes.

Por eso, queremos que tengas ocasión de entrar en contacto con sus productos, sostenibles y ecológicos, y para ello hemos puesto en marcha un sorteo, con el que podrás conseguir un lote de productos de Naturavia.


¿Qué incluye este lote? Toma nota ;)


Jabón de Romero y Limón

El Jabón de Romero y Limón es orgánico, hidratante y nutritivo, perfecto para la limpieza y cuidado facial y corporal, para todo tipo de pieles y cabellos. 

Está elaborado artesanalmente y enriquecido con aceites esenciales de limón, albahaca y romero.

Activa la circulación y el aceite esencial de limón y albahaca, además de aportar un agradable y fresco aroma, tiene una acción estimulante sobre la piel. El romero actúa sobre el crecimiento capilar y aporta vigor y fortaleza al cabello.


Crema de manos

La Crema de manos está elaborada con ingredientes hidratantes que aportan suavidad y protección a tus manos. 

Formulada con ingredientes naturales como los aceites vegetales de oliva o de sésamo y extractos de plantas como el aloe vera y el aceite esencial de lavanda.

Su uso continuado impide la pérdida de agua natural, estimula la producción de colágeno y mejora el estado general de la piel. Puede utilizarse también en zonas del cuerpo con necesidades especiales de hidratación como pueden ser codos, rodillas y pies.


Aceite corporal de Caléndula

El Aceite corporal de Caléndula es una suave mezcla de aceites vegetales, indicada para el cuidado de pieles delicadas o sensibles por su efecto calmante y reparador. Es ideal para reparar y calmar tu piel después de tomar el sol

Está elaborada con macerado de flores de caléndula en aceite de oliva, que le aporta una potente acción calmante, regenerante y reparadora.

Los aceites corporales Naturavia están elaborados con aceites vegetales 100% naturales y extractos de plantas medicinales específicos, que protegen y nutren tu piel de forma natural. 


Bálsamo labial de Caléndula

El Bálsamo labial de Caléndula es hidratante y reparador, con propiedades calmantes y cicatrizantes.

Formulado especialmente para pieles sensibles, con ingredientes naturales y orgánicos que reparan, nutren y calman labios irritados o agrietados. Es ideal para nutrir zonas muy deshidratadas y proteger tus labios de las agresiones externas.

Tiene un alto poder cicatrizante y regenerante gracias a la manteca de karité, la caléndula y el aceite esencial de lavanda; ingredientes seleccionados especialmente para aportar un extra de hidratación y reparación.

Los nuevos bálsamos de Naturavia, recién lanzados al mercado, han sido creados con mucho mimo para hidratar y proteger tus labios. Con su nueva fórmula mejorada son especialmente cremosos y agradables, y su nuevo envase es más ligero y sostenible.


¿Cómo participar en el sorteo?

¡Es muy fácil!

Entre el 26 de junio y el 8 de julio, mantendremos habilitada una publicación sobre este lote de productos en nuestro perfil de Instagram @mercadocosecha, donde podrás encontrar la información sobre el sorteo y cómo participar en él. Para hacerlo, además de ser seguidor de la cuenta en el momento en que se cierre el sorteo, deberás hacer like sobre la publicación y mencionar a 3 personas a las que crees que podría gustarles disfrutar de este lote, que ayudará a proteger su piel y pelo de una forma sostenible y respetuosa. El martes 9 de julio publicaremos el nombre del ganador con un comentario en esta misma publicación de Instagram y un story, y además avisaremos personalmente al premiado a través de un mensaje directo. Puedes consultar el resto de las bases del sorteo en este enlace: bases del sorteo.

Anímate a participar y podrás conseguir este lote de productos de Naturavia, perfecto para cuidar tu piel y tu cabello de una forma natural, ecológica y sostenible, a través de productos de cosmética gallegos, de proximidad, con garantía de origen y de gran calidad. 


Participa

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de privacidad