blog #modorural

Escapada rural en el Paseo de los Puentes los días 11 y 12 de agosto

Los días 11 y 12 de agosto, estaremos en el Paseo de los Puentes (A Coruña) intentando acercar toda la esencia del Mercado de la Cosecha a la ciudad. Acompañaremos la mejor música del Festival Noroeste Estrella Galicia con Una propuesta divulgativa y lúdica que pondrá en valor las iniciativas que se están desarrollando en el rural gallego. Si encuentras una excusa para perdértelo, seguro que podemos rebatirla ;)

Evento Mercado de la Cosecha Festival Noroeste 2018.png

Dos jornadas de experiencias

Por tercer año consecutivo clausuraremos el 32º Festival Noroeste Estrella Galicia, en esta ocasión con dos días de actividades. Será el sábado 11 y el domingo 12 de agosto en el parque del Paseo de los Puentes. El Mercado de la Cosecha crece de este modo dentro del marco del Noroeste Estrella Galicia, con dos días de programación, más música y nuevos productores y actividades de 12.00 a 22.00 horas.


Reconectando familias y rural

Nuestra intención es crear un espacio en el que transmitir la importancia del desarrollo socioeconómico del medio rural. A través de proyectos singulares, degustando sus productos y conociendo a las personas que los han hecho posibles, veremos que en el rural hay futuro.

En el centro de A Coruña durante estos dos días te proponemos un completo programa de actividades para toda la familia que permitirá conocer más de cerca los proyectos del rural gallego, así como participar en una amplia gama de actividades que incluirán talleres, yincanas, juegos y degustaciones. Una propuesta divulgativa y lúdica que pondrá en valor las iniciativas que se están desarrollando en el rural gallego y la calidad de los productos de proximidad con garantía de origen.



La mejor música con el Noroeste Estrella Galicia

Como no puede ser de otra manera, en el marco del Festival Noroeste Estrella Galicia, ambas jornadas estaremos acompañados de un completo programa musical en sesión continua y gratuita con los mejores sonidos del indie estatal y, en especial, la novedad de la sesión de tarde el sábado 11 de la mano de artistas de la talla de Vega, Budiño & Luiz Caracol y MäBU.

El domingo nos acompañarán Morgan, Ángel Stanich, La Plata, Los Estanques, Aldaolado y Birds & Cables. Las sesiones a los platos correrán a cargo de DJ Inclusivo, un proyecto de la Asociación Cultural Negus, que se desarrolla en el marco del programa Cultura Accesible e Inclusiva, impulsado por el Ayuntamiento de A Coruña a través de la Fundación Emalcsa, con el objetivo de promover y facilitar la participación de las personas con diversidad funcional en la vida cultural, así como favorecer el desarrollo de la propia experiencia artística en igualdad de oportunidades, derribando cualquier barrera o impedimento que de lugar a su discriminación.



Te lo llevamos online

Te invitamos a que vengas y vivas con nosotros una experiencia en primera persona. Si no puedes estar presente, te recomendamos que estés muy atento a nuestras redes sociales, porque tenemos planeada también una importante presencia online durante estos días para acercar un poco de rural a vuestras tablets y smartphones... Además de un montón de sorpresas que no te puedes perder ;)


Participa

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de privacidad

Pilar López

Pilar López

Me encanta el mundo rural