blog #modorural

El Mercado de la Cosecha impulsa la gran fiesta del rural en Son d’Aldea

/ Categoría : SON D´ALDEA / tags : #sondaldea #mercadodelacosecha #rural
sondealdea.jpg

Son d’Aldea arranca este viernes 4 de septiembre a las 17.00h con unos Parladoiros sobre nuevas vías de desarrollo en el rural en los que intervendrán, entre otros, la cestera Idoia Cuesta, recientemente galardonada con el Premio Nacional de Artesanía. A las 20.00h la actriz Isabel Risco ofrecerá un monólogo titulado “Nabiza Girl” y a las 21:00 la jornada se cerrará con una cena amenizada por la agrupación musical Buxaina.

El sábado la jornada comienza a las 10.30h con el roteiro teatral a cargo de Mocear. Un recorrido por varios puntos de la parroquia en el que diferentes personajes recrearán escenas de la vida tradicional rural en Galicia a mediados del siglo XX. Un auténtico viaje al pasado que se ha convertido en el eje central de este festival.

El Mercado de la Cosecha respalda por segundo año consecutivo esta iniciativa que también contará con una muestra de Artesanía Alimentaria y de Oficios Artesanos, romería, conciertos y juegos populares en un programa pensado para sumergir a sus asistentes en el mundo rural desde el principio.

Año tras año Son d’Aldea completa sus plazas. Para asistir es necesario hacer la reserva de entrada a través del email o el teléfono o su página su web.


http://sondaldea.galiciasustentable.org/

Email: sondaldea@gmail.com

Teléfono: (+34) 982 380 251

Participa

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.