blog #modorural

Orballo, infusiones, especias y aromáticas ecológicas

Orballo cultiva plantas aromáticas, especias y elabora ecoarroces a la carta e infusiones 100% ecológicas. Ponen todo el cariño y dedicación para que tus platos sean inolvidables. Te ofrecen productos auténticos y saludables, por eso se encargan de que Orballo tenga cero pesticidas, cero herbicidas y cero químicos perjudiciales para la salud.

Orballo-23.jpg

Según la R.A.G. orballo se refiere a la “chuvia miúda”, lluvia en pequeñas gotas. Sin embargo, desde Paderne, Gerardo y su equipo se encargan de dar un nuevo significado a esta palabra.

Orballo es un proyecto que ofrece productos ecológicos 100% y de gran calidad. Ellos mismos se encargan de todo el proceso de producción, recogida y envasado, completando todo el ciclo, lo cual pone en valor su producto.

Desde su sede en Paderne nos ofrecen un amplio catálogo que va desde las plantas aromáticas hasta los ecoarroces pasando por infusiones de diferentes tipos. Además, este 2017 esperan comercializar el primer té ecológico gallego. Todos estos productos están distinguidos con el sello de certificación ecológica del CRAEGA (Consello Regulador da Agricultura Ecolóxica en Galicia) que es el organismo encargado del control y certificación de las producciones ecológicas en Galicia.

Orballo cultiva y comercializa productos 100% ecológicos, totalmente libres de pesticidas, herbicidas o químicos de síntesis, tan perjudiciales para la salud. Desde el año 2012 trabajan para poner en valor el rural gallego, el respeto por la naturaleza y la comida sana, tres aspectos que marcan su filosofía. 

Además de esto, la originalidad en la presentación de sus productos es un valor añadido. En el caso de las infusiones el nombre está relacionado con sus líneas de bienestar, depuración, relajación y digestión. De esta forma podremos encontrarnos entre sus productos infusiones como “El Remedio de la Abuela”, “Mordisco de Hibisco”, “Calma tu Karma o “Manzanilla Maravilla” pasando por “Calienta que Alimenta”; “La Fresa que te Besa”, “Depura con Locura” o “Pero qué Riquiña, Carmiña”.

Descubre todos los productos en su web: orballo.eu

Participa

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.