blog #modorural

El mejor sabor atlántico y mucho #modorural en la primera edición del Festival SAL

El espacio del Mercado de la Cosecha ha sido uno de los atractivos de la primera edición de este evento gastronómico que ha tenido lugar durante el pasado fin de semana en la explanada del Parrote en A Coruña.

4e283cd5-e5c8-4563-8d93-ecd9f8f4a7bd.jpg

Activamos el #modorural en el Festival SAL

Nuestro espacio en la explanada del Parrote ha sido uno de los grandes atractivos de la primera edición del Festival Sabores Atlánticos #FestivalSAL que ha protagonizado el fin de semana en el centro de A Coruña.

Miles de personas se han acercado durante las tres jornadas de festival a disfrutar de este evento gastronómico en el que las charlas de reconocidos cocineros han convivido con las propuestas culinarias de diferentes restaurantes, las actuaciones musicales de jazz ofrecidas por 1906 o las actividades divulgativas que se han desarrollado en nuestro espacio, con el objetivo de activar el #modorural de los asistentes al evento.

El buen tiempo y la exitosa afluencia de público fueron de la mano en este evento en el que desplegamos un amplio espacio donde iniciativas inspiradoras del rural gallego tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus proyectos y sus productos de primera mano a los consumidores.

Cata sidras Maeloc Mercado de la Cosecha - Festival SAL

Durante las 3 jornadas en las que se desarrolló el festival, el público disfrutó de las degustaciones de helado ecológico de Casa Grande de Xanceda o el chorizo de calabaza de Calabizo, las catas de productos como MaelocHorta de Teodoro o Galo Celta, las originales propuestas de coctelería de sidras Maeloc, entre muchas otras opciones.

Todo ello en un ambiente festivo en el que poder disfrutar de las cervezas de Hijos de Rivera mientras se probaban las tapas de Bocanegra o Pablo Gallego y se participaba en talleres  gastronómicos como el impartido por Lucía Freitas.

 

Participa

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de privacidad